De la Ghetto asume cambios en su vida



Las experiencias que había vivido De la Ghetto a los 16 años, lo hacían dudar sobre cuál camino tomar: el del mal o el del bien.

Si seguía en el del mal sabía que podía terminar como su padre, quien fue asesinado en Nueva York.

Su madre, Migdalia Torres, hizo lo posible por sacar a sus dos hijos de esa realidad y por eso entró al Ejército. Allí conoció a su segundo esposo, junto al cual la familia vivió en diferentes ciudades de los Estados Unidos y Europa.

A los 8 años, el intérprete se encontraba en Stuttgart, Alemania, pero Torres decidió enviarlo a Puerto Rico para que no sufriera tantos cambios. “Mi mamá me mandó con mi abuela, que vivía en La Perla. Ella es muy católica y no me dejaba ni ir a la esquina, pero con el tiempo me hice rebelde”, afirmó el cantante, cuyo nombre de pila es Rafael Castillo.

Recordó que en ocasiones no tenían ni para comprar ropa interior, de modo que para él lo más fácil fue aceptar los riesgos de la calle. Sin embargo, hasta en esos momentos la música siempre fue su escapatoria y poco a poco empezó a participar en compilaciones de reguetón.

Luego de tres años colaborando con otros artistas, el pasado octubre De la Ghetto lanzó su primer disco como solista, llamado “Masacre musical”. En él quiso plasmar su estilo, el cual combina el R&B, el hip hop y el reguetón.

“Quiero ser como Ricky Martin, Marc Anthony o Draco que han representado a Puerto Rico con sus estilos… Mucha gente me criticó al principio, pero al final me han aceptado personas de todas las clases sociales”, señaló.

“Masacre musical” ha tenido acogida en varios países de América Latina. Precisamente, este viernes el cantante ofrecerá un concierto en Honduras, ante 15 mil personas, como parte de una extensa gira.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q