El Lapiz Declara Sobre Lo Del Periodista

La problemática social no viene de un tipo que escribió tal canción, los problemas están ahí desde ante de yo existir, yo tengo 26 años y las cosas estaban que igual antes de yo nacer, yo soy uno entre un millón de personas, no hago la diferencia”, expresó el rapero “El Lápiz”.

Explicó que los artistas norteamericanos se muestran en los medios fumando droga y matando, pese a que es la industria más grande del mundo, a lo que agregó “en las películas también se ve violencia y la gente no sale a la calle creyéndose Rambo”.

El interprete de hip hop se ha visto envuelto en diversos conflictos, entre ellos la prohibición de varios de sus temas, como “Tengo un bajo a yerba encima” el cual fue mezclado por el DJ Scuff, quien sostiene “si lo mezclo con otra cosa no se pega”.

“No me arrepiento de hacer la mezcla, porque la letra no incentiva nada, tu hace lo malo si quieres, una música a ti no te va a motivar a que tu hagas algo”, manifestó el DJ.

El rapero indicó que el coeficiente intelectual de los periodistas en este país está muy por debajo del de cualquier rapero dominicano, revelando “yo reto a diez periodistas de los más capacitados para que dialoguemos y ver cómo está el coeficiente intelectual, podemos tratar diferentes temas”.

“Los periodistas viven de especulaciones, hay gente que te quiere hacer daño, pero no todos son malos hay quienes dicen la verdad “, añadió.

En cuanto a los premios Casandra el artista explicó que a los mamberos los tomaron en cuenta a raíz del disco que se hizo con él, expresando que no hay a quien nominar y aclaró que no le interesa que lo nominen, “yo no nací para ganarme un Casandra, yo estoy más avanzado de ahí, los premios son parte del entretenimiento”, amplió.

Estas informaciones fueron obtenidas en una entrevista realizada por el locutor Brea, en la emisora radial “Mortal FM 104.9”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q