Fotos y videos de “iDON” en Argentina



Don Omar ha adoptado a Argentina como su segunda patria, y no por casualidad. Miles de admiradores siguen sus pasos y su música suena en cualquier calle de la extensa geografía que tiene el país.

Por ello, ha decidido realizar la producción fotográfica y el vídeo de su nueva producción iDon, -que saldrá a la venta el próximo 28 de abril- en la ciudad de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires, a 50 kilómetros de la capital federal.

La primera parte del trabajo se realizó durante la jornada de ayer en el Teatro Argentino. El último piso se pobló de productores, fotógrafos y asistentes para realizar un trabajo que duró varias horas y que tuvo al “Rey del Reguetón” como principal centro de atracción.

Don Omar se encargó de ponerle brillo a un día nublado que tuvo a la lluvia como una amenaza constante. Escuchó y obedeció las indicaciones del director general artístico, Carlos Pérez; del fotógrafo Mateo García; y atendió cada sugerencia del estilista Milton Cruz.

Para realizar esta producción que vinculará la fotografía de iDon con el vídeo y la página de Internet de Don Omar, se ha utilizado un concepto nuevo de comunicación que, según explicó Carlos Pérez, servirá para acompañar el paso de Don Omar de la música urbana para convertirse en una de las figuras más importantes de la música latina.

“Mi nuevo trabajo I Don demuestra que voy a seguir cerca de la gente, que en ellos voy a depositar mi mente y mi carrera, además de ser un paso muy importante en mi carrera”, expresó el intérprete, quien sin entrar en muchos detalles adelantó que la producción contará con dos temas grabados a dúo con otro líder del reguetón, Daddy Yankee.

De hecho, se trata de un intercambio recíproco entre los dos artistas, dado a que el próximo álbum de Yankee, Mundial, contará con otros duetos similares.

Ésta no es la primera vez que ambos graban juntos un tema, pues hace varios años se les escuchó en Gata gánster. Luego se distanciaron por diferencias que no se disiparon hasta que se reencontraron en un concierto de otros famosos reguetoneros, Wisin & Yandel, efectuado en Puerto Rico el año pasado.

No fue un día más para Don Omar ayer. Cumplió años, 31, trabajó durante todo el día y en la noche festejó como buen enamorado de Argentina que es, comiendo parrillada en Puerto Madero.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q