Vico C anuncia nueva producción llamada: “Babilla”



Material exclusivo de EnlaceMusical.

Podrá haber advertencias de una posible recesión mundial, pero Vico C ve el 2009 como un año fructífero. Dice que hará realidad varios proyectos, como su nuevo disco Babilla, que debe salir a la venta en marzo.

Sin embargo, para el “filósofo del rap” lo primordial es centrarse en resolver sus asuntos con Dios. Y por eso, en estos días, Vico C ha estado asistiendo a cursos en la congregación de la que es miembro en Orlando, donde reside junto a su esposa Sonia y sus hijos.

“Es lo que me hace falta en esta lucha dentro de mi ser que he aprendido últimamente a controlar a través de la meditación. Antes, cuando cometía cualquier error, me daba con piedras en el pecho, me alejaba de la congregación, del pastor, de la gente de la iglesia. Ese es un gran error porque en medio de todo eso Dios me sigue llamando y como creyente hay que seguir su mandato”, conversó el artista en su casa en Orlando.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q