Yomo dedica tema a ex-esposa en nueva produccion!


El reguetonero Yomo destapa uno de los momentos más importantes de su vida: cuando conoció a la madre de dos de sus tres hijos.

El tema “Secreto”, comprendido en el álbum My Destiny, se centra en el instante en que él intercambió las primeras miradas con su ex compañera sentimental Jainel Ayala.

Contrario a otros exponentes que celan su intimidad, Yomo no tiene reparos en compartir con sus seguidores episodios de su vida a través de las diversas composiciones.

“Les estoy confesando un secreto íntimo. Hablo de la forma en que nos conocimos y qué nos pasó en el camino… Es como un tributo a mi última esposa. Soy un artista diferente y quiero que el público me quiera por lo que soy. Quiero que sepan que vivo al igual que ellos”, expresó el padre de Mía (2), Ayan (1) y Jovan Alberto (9).

El vídeo de Secreto se estrenará hoy, miércoles, a las 6:00 de la tarde, en www.primerahora.com. La dirección estuvo a cargo de Christian Suau, quien se encargó de recrear la historia del rapero en una discoteca. Las imágenes presentan el inicio y el deterioro de la relación, enmarcados en este sitio de baile. La modelo Camille Acosta tiene a su cargo la representación de la pareja del rapero.

“Ahora estoy en armonía y tengo una buena relación, tanto con ella como con quien tuve mi primer matrimonio… No importa que la gente sepa de mi vida porque al final de la noche, cuando me miro en un espejo, me siento bien y duermo tranquilo”, dijo al señalar que el tema lo hizo para que sus hijos “sepan que él respeta a su madre”.

Secreto tiene en su base rítmica el reguetón, pero integra la música electrónica y el pop.

“Trato de no encasillarme, porque soy artista. El reguetón sigue evolucionando y quiero llegar a distintos públicos. Antes, llegábamos a los caseríos y barrios, ahora llegamos a todo el mundo”, dijo el rapero, de 29 años de edad, quien se tatuó la fecha de publicación del disco, 25 de noviembre de 2008, porque el trayecto fue “difícil” y tuvo que sacar muchas piedras del camino.

En esa misma línea evolutiva, guiará su próximo proyecto discográfico de baladas y de pop. Este posible cambio lo adjudica a las experiencias que ha tenido en los últimos años.

“La musa que tengo ahora mismo no tiene nada que ver con fiesta y pachanga, por eso vendré con un disco de amor, al estilo Ricardo Arjona”, comentó el rapero, cuyas colaboraciones con artistas como Luis Fonsi y Víctor Manuelle le han servido para explorar otras vías musicales.

My Destiny sólo se consigue en establecimientos locales, pero los seguidores del exterior pueden acceder a la página www.yomomusic.com.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q