Ese verso forma parte de la introducción del tema Mi problema, en el que el merenguero Elvis Crespo y el reguetonero Julio Voltio unieron sus voces para criticar a los chismosos.
Y no es pura casualidad que estas dos controvertidas figuras se junten luego de ambos haber protagonizado escándalos recientemente.
Elvis atraviesa por la acusación de Patricia Perea, quien asegura haberlo visto masturbándose en un vuelo comercial, lo cual se convirtió en un circo farandulero en todos los medios de comunicación del continente.
Mientras, Julio Voltio, recientemente se libró de un lío judicial luego que un policía lo detuviera conduciendo en Luquillo supuestamente bajo los efectos del alcohol.
Y como tienen en común que los ojos del público están puestos en ellos más por lo que hacen que por sus hazañas musicales, se les ocurrió darle vida a esta canción que formará parte de la próxima producción discográfica de Elvis Crespo, Indestructible.
“Por la situación que he vivido yo en las últimas semanas y de momento he seguido la carrera de Voltio que me parece todo un personaje, un tipo sumamente talentoso, y el hecho de que ambos llamamos la atención por lo que hacemos en nuestra vida personal significa que somos buenos. ¡Si no tuviéramos talento, no hablaban de nosotros! Y cuando Voltio tuvo una situación en estos días, se me ocurrió que él era el tipo para hacer esa canción”, recalcó el ex integrante de Grupomanía.
Julio Voltio aseveró que, sin pensarlo dos veces, accedió a la solicitud de Elvis Crespo.
“Llegué aquí a las millas… él me explicó más o menos por teléfono, vine pa acá e hice lo mío… el tema yo considero que habla no tan sólo de Elvis Crespo o de Julio Voltio, sino de todos los artistas en general. La canción significa mucho para mí porque todo el mundo sabe lo controversial que yo he sido y nunca había tenido la oportunidad de expresarme”, destacó el reguetonero, quien ya en dos ocasiones se ha visto en problemas con la justicia.
“Hay mucha gente que se ocupa de la vida de los demás y la de ellos está perdida”, denunció.
Pero, a diferencia de Julio Voltio, Elvis Crespo no ve la canción tanto como una defensa a la clase artística y aquellos que protagonizan escándalos en el ambiente de la farándula, sino como un tema en el que están “sacando la cara por el pueblo”.
“El hecho de que seamos artistas no significa que tengamos que ser políticamente correctos. Y muchas veces los que se supone que se comporten políticamente correctos fallan”, destacó el intérprete, quien espera que la población en general, no sólo los artistas, se identifique con la pieza que critica a aquellos que tiran piedras cuando también tienen “techo de cristal”.
0 comentarios:
Publicar un comentario