Tendrá Ivy Queen regreso dramático


Tras coronarse con dos premios Billboard a la Música Latina en su pasada edición por el sencillo “Dime“, la reggaetonera Ivy Queen reveló que ya terminó su nuevo disco con el que “no le tengo piedad a los hombres”.

Esa siempre ha sido mi línea, pero en este caso en vez de hablar de hay cuanto te amo, voy a hablar de que les quiero dar contra el piso. Voy a ser definitivamente mucho más agresiva“, sentenció.

Sin descuidar los ritmos hip-hops, “la gente me los está pidiendo”, la intérprete experimentó un cambió no sólo musical, sino también en su estilo de cabello: “es que pensé en los calores que están haciendo y no quería tener más el pelo largo” afirmo.

Drama Queen“, cuyo lanzamiento podría darse en el verano, reafirmará el carácter y esencia de la artista, pues “no me importa que sea época de - sol, playa y arena - voy a salir a mi estilo y con lo que quiero, que son temas agresivos pro la mujer y para arremeter contra los hombres“.

El álbum incluirá colaboraciones de Wisin y Yandel, Franco “El Gorila” y Frank Reyes. “Yo soy así, el que quiera grabar conmigo que lo haga y el que no pues que se quede“, finalizó Ivy Queen, cuyos productores del disco incluyen a Luny Tunes, Tainy, Keko, Escobar y Blass.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q