Alexis & Fido nacionales con su “Bartender”

Alexis & Fido convirtieron “nacional” el vídeo del sencillo “Bartender” al ser elegido como la imagen de la nueva campaña en Estados Unidos y Puerto Rico de la compañía de celulares AT&T. La filmación sirvió de punto de partida para la promoción de las noveles tarifas de larga distancia de la firma.

Esta es la segunda ocasión que los raperos boricuas forman parte de una campaña de esa empresa, ya que hace dos años estuvieron a cargo de otra junto a Roselyn Sánchez y Carlos Arroyo.

Los intérpretes de “Bartender”, contenido en su último álbum “Down to Earth”, presentarán la nueva campaña de AT&T durante la emisión de los Premios ALMA (Premios del Consejo Nacional de La Raza) que se llevarán a cabo mañana, viernes, a las 8:00 p.m. desde Los Angeles y se transmitirán a través de la cadena ABC.

El vídeo, que fue dirigido por Luie Ville de Luieville & Company, gira en torno a “cómo al salir de un problema o una relación la persona toma la decisión de irse a la barra a pedir un trago con la intensión de olvidar los problemas”. En éste los autodenominados “Reyes del Perreo” aparecen en un mundo virtual en el año 2020 con el uso de imágenes en tercera dimensión.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q