El sofocante calor que no dio tregua durante el día en la Capital, la condición social de la gente, ni la diferencia de edades fueron barreras para que el Estadio Olímpico se llenara desde las primeras horas de la noche para disfrutar del espectáculo “Idolos Latinos”.
El espectáculo, programado para las 6:00 de la tarde, comenzó a las 7:30, con la subida al escenario, en medio de medio de algarabías y gritos del grupo de merenhouse Ilegales, para luego dar paso al príncipe de la bachata Frank Reyes.
El medio de la furia de la bachata surgió el sabor de la salsa romántica impuesto por el puertorriqueño Víctor Manuelle.
Con paciencia y ganas, la gente esperó el momento histórico de que por primera vez se presentaban en el mismo espectáculo Daddy Yankee y Don Omar, los mayores exponente del ritmo de regguetón.
“La gasolina” de Daddy Yankee sirvió para mantener encendido el escenario, teniendo que recurrir luego a un “Llamado de emergencia” para terminar mostrando su “Talento de barrio”, sin olvidar que “Ella lo levantó”.
Previamente “Virtual diva”, “Ayer la ví”, “Pobre diabla”, “Ella y yo” y “Cuéntale”, sacaron la cara por Don Omar, quien no se quedó atrás en despertar pasión en un público que cantó y bailó durante más cuatro horas.
El Estadio Félix Sánchez fue abarrotado y las llamas de la música latina mantuvo encendido el complejo deportivo durante toda la noche.
Un público compuesto por personas de diferentes edades y ascendencia social soportó valientemente el sofocante calor, para disfrutar de sus artistas preferidos, en ese espectáculo, cuya coordinación estuvo a cargo de EME Productions y fue patrocinado por Brahma Light.
El momento estelar de la noche lo constituyó la aparición en el escenario de Don Omar y Daddy Yankee, quienes eran esperado con mucha expectación por, principalmente, el público más jóven que coreó junto a ellos sus éxitos más conocidos.
Varias jovencitas se desmayaron debido al sofocante calor que prevaleció durante toda la noche, mientras que la seguridad del evento tuvo que emplearse a fondo para evitar los tumultos e incidentes entre los miles de aficionados a éstos ritmo musicales caribeños.
0 comentarios:
Publicar un comentario