DJ Nelson Se Acerca Con Su Flow La Discoteca 3

DJ Nelson
“Watagatapitusberry” surgió como un intento musical de DJ Nelson. Se trata de una canción original de Sensato del Patio & Black Point, que se grabó en un principio al ritmo del hip hop, pero para el mercado boricua el productor de “Pasarela” decidió crear un nuevo ritmo.

“Lo que está aquí pegando es el reggaetón rápido fusionado con muchas cosas y entre estas la electrónica”, señaló DJ Nelson, quien todos los sábados lidera el party “Flow la discoteca” en Liquid.

El músico explicó que la combinación del reggaetón y la electrónica “no viene de ahora”, pero que ha sido en la actualidad donde más auge ha tenido. “El reggaetón está bien fuerte en dos vertientes. Primero el lento (romántico) que suena en Latinomérica y en Puerto Rico, y segundo el rápido (fusiones variadas donde predomina la electrónica) en Estados Unidos y Puerto Rico”.

DJ Nelson, quien labora con figuras de la talla de Nejo & Dálmata, con quienes edita un nuevo álbum, y Randy del dúo de raperos Jowell & Randy, explicó que su estilo va con las temporadas y sobre todo se nutre de música en y fuera del País en un afán por buscar el ritmo que cautive a sus seguidores. Tanto así que con el remake de “Watagatapitusberry” ha resurgido en el panorama y, de hecho, lo ha motivado a grabar la tercera edición de su disco de varios artistas “Flow la discoteca”.

De este último tiene varios temas trabajados, pero no será hasta abril del corriente que estará en el mercado. Por lo pronto labora en el siguiente sencillo o el predecesor del contagioso “Watagatapitusberry” que aún no ha titulado, pero que será en la voz de Randy. Con éste a su vez planifica el estreno de una línea de ropa que incluirá camisetas y gorras bajo la marca original del cantante denominada Akolatronics.

Akolatronics es una idea del intérprete conocido como “Nota loca”, en la que se refiere a un mundo paralelo al nuestro en el que se destacan cinco personajes de su inspiración con sus respectivas historias. El quinteto lo completan Bomichi, Ramie, Kira, Sumi y Nobu. “Después irán surgiendo más, pero por ahora empezamos con cinco”, señaló Nelson al explicar que se unió a Randy en esta nueva faceta porque siempre quiso trabajar con diseños y estos en específico le llamaron la atención por los colores y la historia de cada cual.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q