Jadiel esta pasando por “mucho sufrimiento”


La dilatación del lanzamiento de su primer disco de reguetón, Mi estilo, es descrita por el rapero Jadiel como de “mucho sufrimiento”.

El novel reguetonero que ha sido bautizado con los seudónimos de “El Incomparable”, “El Tsunami” y “El León del Sur”, cuenta que su desesperación por ver su álbum en el mercado ha sido porque “uno hace un disco con mucho esfuerzo para que salga rápido y no pasa así”.

“En dos meses yo tenía el disco listo y completo, pero para lanzarlo por la disquera (la multinacional EMI Televisa Music) se atrasó. Pero ya estamos en la calle y el disco ha sido un éxito”, sostiene en entrevista con Primera Hora el intérprete, quien hace dos años y medio debutó en el género.

Sobre el disco agrega que “éste es mi baby, es una obra maestra. Es un disco bien completo y bien variado. Sé que va a cambiar el género del reguetón y va a hacer que otros artistas digan: ‘Oye, hay que hacer un tema así’”.

Jadiel, de 23 años de edad y oriundo de Ponce, se ha dado a conocer en la palestra musical por las letras Sol, arena y playa, una composición suya que interpreta junto con el veterano rapero Tito “El Bambino”; Para qué volver, junto con Arcángel; y el remix del tema Me muero, con Don Omar y el grupo Marcy Place.

Los sencillos en promoción de este proyecto musical que contiene 15 temas son Pretty Girl y Alárgarme la vida que es una vivencia suya.

Cuenta que Alárgarme la vida que compuso en 2003 es una letra romántica que nace desde los más profundo de su corazón. Aparte de que refleja una situación que “me está sucediendo. Parece que Dios me hizo escribirlo para que me sucediera hoy día”.

“Trata de esta persona que amas y la quieres demasiado y es tu todo y quieres que esté todo el tiempo ahí. Aunque estoy soltero hay una persona que me tiene así”, revela el solista.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q