“No soy Homosexual”


Para el joven rapero De La Ghetto, el error publicado en una enciclopedia electrónica sobre su sexualidad no es más que motivo de risas.

En el portal Wikipedia, como parte de su biografía en inglés, aparece la oración: “He is also an open homosexual” (Él es abiertamente homosexual).


“No soy homosexual (risas). Yo soy abierto a esto, tengo amigos homosexuales, pero no”, contó quien dijo no molestarle la información publicada porque está seguro de lo que es.

“A lo mejor quiso decir open minded, que no soy homofóbico. No sé por qué dice eso. It’s crazy (es una locura)”, manifestó el cantante de R&B de 25 años.

Rafael Castillo, su nombre de pila, no obstante, sigue concentrado en este momento en la promoción de dos temas, uno en español y otro en inglés, de su disco Masacre musical .

“Mi sueño siempre ha sido entrar al público americano. Yo estoy claro que vengo del mercado latino pero me encantaría ser como Ricky Martin y Marc Antothy que son conocidos en ambos”, señaló quien tardó dos años en lanzar esta producción, para la cual grabó 60 temas y escogió sólo 17.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q