“Estamos súper agradecidos con el cariño que nos ha brindado el pueblo mexicano. Ustedes ya forman parte de nuestra familia y de nuestra historia,” expresó Wisin. “Sentir la aceptación de nuestra música en un país que muchos pensaron que nunca podríamos conquistar es un gran honor y algo que siempre recordaremos. Gracias.” añadió Yandel en el concierto.
Los máximos exponentes de la música latina urbana pusieron a cantar, saltar y bailar a un público conmovido que se mantuvo parado durante el concierto compuesto de más de 20 canciones, incluyendo sus éxitos “Yo Te Quiero”, “Pam Pam”, “Llame Pa Verte”, “Sexy Movimiento”, “Ahora Es” y “Me Estas Tentando”.
El dúo fue acompañado por ocho bailarines, una banda de seis músicos y un espectáculo impresionante de luces, visuales y pirotecnia. Como invitado especial, contaron con la presencia de David Bisbal, con quien interpretaron el éxito “Torre de Babel”.
Niños, jóvenes y mayores por igual no cesaron de corear cada canción. Chicas visiblemente emocionadas lloraban al ver a sus ídolos y muchas llegaron a desmayarse.
El dúo hizo historia logrando agotar los boletos de su concierto en el Auditorio Nacional en sólo cuatro días y viéndose obligados a abrir una segunda función, esta vez en el Palacio de los Deportes de México. . . algo que ningún artista había logrado.
Wisin y Yandel han logrado vender a capacidad todos sus conciertos en territorio azteca, incluyendo el Estadio de Beísbol de Veracruz; Arena Monterrey en Monterrey; el Estadio de Béisbol de la Sección 123 en Piedras Negras; el Auditorio Nacional; el Paraíso del Abuelo en Estado de México; y el Palacio de los Deportes.
Fuente: Universal Music
0 comentarios:
Publicar un comentario