Destruido por la piratería de su disco “El Patrón“, Tito “El Bambino” depositó su fe en Dios y clamó para no perder la paz, ajusticiando a los que literalmente hurtaron su propiedad intelectual.
En pocos días fue testigo de una bendición: El sencillo “El Amor” escaló las listas de popularidad de la radio nacional y ha impulsado las ventas del álbum distribuido por Vene Music y Universal Music Latino.
“Hablé con Dios, solito directamente. Como El sabe todo lo que paso a diario, le dije que le ponía el proyecto en sus manos para que El hiciera lo que deseara hacer“, dijo Tito “El Bambino”.
Tres semanas han transcurrido del lanzamiento de “El Patrón” y Tito se siente satisfecho con la demanda de su tercer cd como solista, que ya sobresale entre los más solicitados no sólo en el género urbano sino en la música popular en general.
La piratería, indiscutiblemente, no hizo mella en la producción. Aparte de la solidaridad de su fanaticada, Tito “El Bambino” adjudica el éxito de “El Patrón” al trabajo de Rony Torres en “El Amor“, que por cuatro semanas consecutivas ocupa la primera posición en la radio puertorriqueña.
El arreglo de “El Amor” combina una diversidad de sonoridades, con colores clásicos, de la bomba, la cumbia, el merengue y el reguetón.
“Ahora le vamos a dar otro giro con una versión norteña con la banda El Recodo, otra con Jenny Rivera, otra en salsa con La India y una pop con Yolandita Monge“, reveló.
Esta última será una fusión con la balada “El Amor” que Yolandita grabó a mediados de la década del 80, pero Tito “El Bambino” no la concibe con la frase procaz que se escucha al final.
Tito “El Bambino” disiente de los que opinan que Yolandita capitalizará la acogida e impacto de su composición.
“Es un honor para mi, ahora que estoy en el mejor momento de mi carrera, compartir mi éxito con ella. Para mi no es que ella quiera coger pon, sino que se trata de unir dos voces diferentes, dos públicos y dos generaciones“.
Tito “El Bambino”, que está convencido de que “El Amor” será el éxito de 2009, espera que otros reguetoneros, como Randy, Arcángel y otros, se preocupen por producir letras de mucho más contenido humano.
“Cada cantante tiene su estilo, pero creo que las cosas buenas se imitan y se deben seguir. Si de seguir un modelo se trata, es el patrón a seguir“.
0 comentarios:
Publicar un comentario