Erre XI te explica situacion mediante comunicado


Acclaracion: El proposito de este mensaje es para explicarles a todos un poco acerca de los rumores que andan circulando las Redes Cyberneticas.


En este preciso momento me encuentro realizando algo que tanto deseaba desde mi Niñes.. Grabar mi disco como Solista. Los fieles seguidores de nuestra Trayectoria como Erre XI saben que Fui el Artista que Luny buscaba para firmar como Solista para desaroyar una nueva carrera dentro del genero & formar parte de el “MTV Reality Show”. Despues de una audicion realizada por el staff la cual se buscaba un chanteador para crear un duo (Cambio de Opinion de mi Exproductor) entre ellos Beryani, Yamil, Josu, & por ultima decision Raphy… Senti que era la persona ideal para la formula. Desde ahi se comenzo a grabar el disco “LunyTunes Presents Erre XI”, Luny penso llamarnos Y2K pero ya el nombre aparecia registrado por otros artistas y decidio llamarnos Erre XI. Debutamos en el genero con el tema “Vete”, “Bailemos Pegao el Remix”producido por Gomez & LunyTunes.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q