Miguelito se prepara para el que espera sea su debut protagónico en la pantalla grande en la película “Nadie sabe lo que tiene”, que comenzará a filmarse en Miami a partir del 5 de octubre y en la que buscará llevar un mensaje de esperanza a niños y adultos.
“Qué más le puedo pedir a Dios a mi público”, expresó el niño reguetonero quien no descarta tomar clases de actuación de cara al compromiso adquirido.
Según adelantó, el filme escrito y producido por David Impelluso, narra la historia de un niño que tras la pérdida de su madre enfrenta un periodo de rebeldía, que lo lleva a huir de su casa.
En la calle, es víctima de un ladrón que además de arrebatarle su maleta, lo deja sin memoria a consecuencia de un fuerte golpe. Es entonces, cuando llega a un hospital sin conocer su identidad y termina en un orfanato.
“Vamos a enseñarle a la gente y a los niños, que aunque se muera una persona en tu familia o alguien que quieras mucho, no hay motivos para no querer seguir viviendo. Deben recordar que sus padres siempre los van a apoyar”, opinó “El heredero”, quien conoció a Impelluso durante la grabación del vídeo del tema “La escuela”.
0 comentarios:
Publicar un comentario