Considerado por muchos “el rey del reggaetón”, el portorriqueño Don omar se presentará en buenos aires por tercera vez, para presentar su disco iDon en el estadio GEBA el 14 de febrero.
“Al Rey muerto, Rey puesto” dice una célebre frase hecha. En el reggaetón, el ritmo latino de moda, afortunadamente aún no hay que lamentar muertes, aunque las discusiones (un tanto inocuas) por ver quién es el Rey del género son frecuentes. Si el pop tuvo a su rey en Michael Jackson, a su reina en Madonna y a su princesa en Britney Spears, los aspirantes a la corona del reggaetón se limitan a dos nombres: Daddy Yankee y Don Omar.
Y es Don Omar quien, por tercera vez, visitará la Ciudad para dar muestras de por qué es considerado por muchos el rey del género. Con siete premios Grammy y cuatro Billboards en su haber, este carismático portorriqueño se presentará el 14 de febrero en el estadio GEBA.
Autor de hits extremadamente difundidos en discotecas, canales de música, radios y bafles de autos tuneados, como son “Pobre Diabla”, “Ella y yo” y “Dile”, Don Omar ha construido su carrera desde abajo, luchando contra la pobreza de su niñez, hasta lograr estar en la cúspide de un género que, a pesar de sus evidentes limitaciones, no ha perdido popularidad ni vigencia.
A pesar de la supuesta rivalidad con Daddy Yankee, su competencia es sana y amistosa. Ambos artistas han colaborado en la canción “Hasta abajo remix”, editada por Don Omar este año.
0 comentarios:
Publicar un comentario