Tito el Bambino hizo delirar a los venezolanos una vez más la noche del pasado domingo como parte de la celebración del festival ecológico “Mundo Verde” en el que también participaron Olga Tañón, Franco de Vita, Los Fabulosos Cadillacs y RKM & Ken Y. El evento, que inició desde tempranas horas del día, tuvo lugar en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda en el sector La Carlota.
El intérprete de “Mi cama huele a ti”, “Déjala volar” y “El amor” supo como conquistar a sus seguidores quienes le ratificaron su apoyo con gritos, vítores y en ocasiones hasta desmayos. “Estar en Venezuela es como estar en casa”, señaló el artista en un aparte con ESCENARIO.
El artista, que al igual que la denominada “Mujer de Fuego” cuentan con el favor de la audiencia en dicho país, hizo un recorrido por sus éxitos, así como incluyó los temas contenidos en su álbum “El Patrón”.
En más de una ocasión hizo un llamado a la conciencia ecológica, el tema central del festival, en un afán por involucrar a la juventud con la causa. Sin ebargo reportes de prensa venezolana aseguran que la empresa organizadora del evento no recogió las toneladas de basura que se acumularon tras finalizar la jornada de entretenimiento que se dividió en tres tarimas.
“Ver a todas esas personas cantando conmigo me llenó de una emoción indescriptible. Tanta que me zumbé al público hasta sin pensar y después sentí que me estaban quitando toda la ropa”, relató entre risas. “El pueblo venezolano es muy parecido al nuestro. Es muy dado y cuando algo le gusta lo demuestra con mucho cariño”.
0 comentarios:
Publicar un comentario