El Cuty esperaba con ansias al que es uno de los amos del reggaetón , así que cuando su banda completa y un numeroso cuerpo de bailarines aparecieron en el escenario, el estadio los recibió con un sonoro grito que se mezcló con un fragmento de Chosen, a manera de intro de su participación dominical.
Sin importar que aún hubiera luz del día, Don Omar mantuvo su show con toda la pirotecnia del caso: mientras cantaba, lo bañaban lluvias de fuegos artificiales que caían desde el techo del escenario y con frecuencia se encendían unas especies de antorchas que alternaban con explosiones de hielo seco.
En medio de ese marco fueron apareciendo La llaman salvaje , Virtual diva (de su más reciente álbum Idon ), Cuéntame y la muy exitosa Pobre diabla .
Fue precisamente en Pobre diabla , tema en que Don Omar demostró que puede vestir sus canciones de otra manera.
Esta canción comenzó con un arreglo de voces en el que el destacado cantante y su corista hicieron un trabajo a capella y, después, el tema volvió a retomar su espíritu reggaetonero , pero esta vez con bases altas.
Salió el sol , Conteo , Dale Don Dale y Blue Zone completaron un concierto que la cereza del pastel, Don Omar, cerró a las 4:45 p. m. con Sexy robótica .
0 comentarios:
Publicar un comentario