Sol y Chapuzon en el éxitoso “Release Party” de Xavy

XAVI “The Destroyer” escogió el escenario perfecto para realizar el “release party” de su producción discográfica “The Little Bad Boy”, lanzada bajo el sello Destroyer Music. Las facilidades de Las Cascadas de Aguadilla retumbaron con la música y algarabía de la fiel fanaticada del intérprete de reguetón, que comenzó a llegar desde las 9:00 a.m.

En el rostro de los seguidores de XAVI se reflejaba su ilusión por estar cerca de su ídolo y ser de los primeros en escuchar los temas de su nueva propuesta musical. Familias enteras se contagiaron con la música del niño de nueve años de edad… y olvidaban el sofocante calor, característico de un día de sol en pleno verano.

Durante su ‘show”, el carismático vocalista entonó temas como “La tarjeta”, “Tan bella”, “A ella le gusta”, “Mira esa niña”, y “Denbow”. Frente a sus parientes y fanáticos, XAVI evidenció dominio absoluto de la tarima, a pesar de su corta edad.“Estoy feliz porque mis fanáticos me acompañaron y pude presentarles las canciones de mi nueva producción ‘The Little Bad Boy’. Se está escuchando mi segundo sencillo ‘Tan bella’ que ya es un éxito en la radio afirma el talentoso XAVI quien, por supuesto, aprovechó la oportunidad para tirarse por las chorreras de Las Cascadas… ¡y darse el chapuzón!

XAVI estuvo flanqueado y respaldado en Las Cascadas por sus colegas. Grandes figuras del género musical, como Cosculluela, MJ, Baby Rasta & Gringo, Joey [El Fantasma] y Guelo Star, entre otros, aportaron su talento y encendieron a los asistentes. “Para mí es una gran satisfacción haber contado con el apoyo de mis compañeros del reguetón. Ellos son los maestros y aprecio muchos los consejos que me brindan. Me da mucha alegría que estuvieran en mi actividad…”, exclama el cantante.

A las 5:00 pm concluyó el evento, con la sonrisa de satisfacción en la cara de XAVI. Esto, luego de que este pudo complacer a su fanaticada, no solo con su música, sino el también haber posado para fotos con niños, jóvenes y familias enteras.

Antes de que finalice su período de vacaciones escolares, XAVI continuará con su gira de promoción, a nivel local e internacional, para su discompacto “The Little Bad Boy”. A finales de julio, XAVI viajará a Miami, Florida, para presentarse en los principales programas de televisión y radio.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q