Desde allí se empezaba a sentir el ambiente cálido y sensual que evoca el reggaetón, esto debido a la vestimenta de las jóvenes asistentes que portaban atuendos acordes al encuentro sonoro, mientras que los hombres portaban gorras y elementos cargados de diamantes de fantasía.
Así, todo estaba listo para que minutos después de las 22:00 horas una gran pantalla, luces y fuegos pirotécnicos anunciaran la llegada a escena de los ídolos puertorriqueños. “Gracias Guadalajara, gracias México, vamos a pasar una gran noche”, expresaron los intérpretes.
De allí en adelante todo fue gritos y baile sin parar, para iniciar al compás de temas como Quítame el dolor, Pegao y Pam pam, canción en el que los llamados “extraterrestres” portaron una Bandera de México y una de Puerto Rico en señal de hermandad entre ambas tierras.
“Estamos felices de estar aquí, además rodeados de tantas mujeres tan hermosas”, gritaron los cantantes para entonar el tema Mujeres in the club.
Ahora es, Besos mojados y Noche de sexo fueron los temas que siguieron, mismos que resultaron los más coreados de la noche. Entonces la velada sufrió un giro inesperado cuando los cantantes tomaron un toque melancólico para interpretar el tema que hiciera famoso Enrique Iglesias, Lloró por ti.
Pero la pausa duro poco, ya que la energía regresó con Mírala bien, Permítame y Rakatá.
“Guadalajara estás bien, como va todo”, expresaron en repetidas ocasiones, así como “gracias México, gracias por la oportunidad, por ustedes estamos donde estamos”. El encuentro prosiguió con cortes como Síguelo, Aprovéchalo, Tus sabanas y Sexy movimiento.
De esta forma, y con cambios de vestuario, un amplio elenco de bailarines, integrado por hombres y mujeres, así como con movimientos drásticos de luces, miles de tapatíos disfrutaron de poco más de dos horas de música.
Cerca del final llegaron las composiciones más esperadas dra. Para que minutos después Wisin y Yandel se despidieran de la escena, pero ante la insistencia del público regresaron para cerrar definitivamente con Dame un poquito de eso.
0 comentarios:
Publicar un comentario