Wisin y Yandel hicieron territorio reggaeton a El Salvador

Durante el último año, entre locutores de radios juveniles locales se discutió sobre la vigencia del reggaetón en el gusto del público, un género musical que, como el virus de una gripe, contagió al mundo desde hace media década.

El sábado pasado por la noche, “el dúo de la victoria”, como se hacen llamar los boricuas Wisin y Yandel, despejó las dudas sobre el tema: más de 10,000 personas (dato confirmado por los organizadores) se rindieron ante su explosivo espectáculo en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, de San Salvador.

Se trató de una de las convocatorias más grandes en cuanto a conciertos de música popular en lo que va de 2009.

La canciones de estos reggaetoneros, quienes en algunos países vendieron tantos discos como la banda irlandesa U2, no se quedaron en exclusiva para una clase social, pues igual sacudieron las caderas las “fresas”, las recatadas e incluso las que llegaron bajo el cuidado de sus padres cuando sonaron ritmos como el de “Pam Pam” o como cuando corearon la letra “Hoy es noche de sexo, voy a cumplir tus fantasías...”.

Era un público bastante variado, formado en su mayoría por adolescentes, quienes no pararon de cantar, gritar y algunos hasta llorar de emoción durante casi hora y media de show.
 

1 comentarios:

  1. eii paa.!!
    esta muy buena la informacion ee
    si k si ya tu sabee k wisin y yandel son los mejores del genero0 io los amo0 eaa jajaja muy buenos los video0s :D
    sale kuidensee..!!

    ResponderEliminar

Nos Visitan Desde

q