El Princi se muestra “real” en videochat


Pese a que cuenta con un bachillerato en mercadeo de la Universidad del Sagrado Corazón, el rapero Cosculluela revela que “sería un infeliz” si no trabajara en lo que más le apasiona, que es la música.

Durante un videochat con los usuarios de primerahora.com, en el que entraron 2,287 preguntas, el artista se mostró “real”, como aseguró sentirse, pese a que es un joven proveniente de un hogar adinerado en Palmas del Mar en Humacao.

Confesó no prestarle atención a los comentarios negativos hacia su persona por parte de sus colegas, ya que un cibernauta insinuó que Arcángel le tira en la red social Twitter.

“En el Twitter se pone lo que sea y la mitad de todas esas cosas las han malinterpretado. Los comentarios a mí me resbalan”, acotó.

Orgulloso, respondió -a otra de las preguntas de los fanáticos- que viene de la escuela de los raperos Nas, Tempo y Mexicano, quien fue la primera persona que le permitió grabar en un estudio.

Su estilo al cantar, por cierto, fue inspirado en la voz del veterano reguetonero, sostiene.

José Cosculluela, su nombre de pila, por otra parte, indicó que no tiene tatuajes en su cuerpo por temerle a las agujas.

Ante la picardía de las chicas, confesó dormir en boxers y con varias almohadas, y su color favorito es el negro. Sobre la intimidad en la cama, bromeó, al decir que podía ser “un tigre o un gatito”.

No tiene un molde específico de la mujer ideal, no es casado y es padre de José Cosculluela, de tres años, a quien describió como la luz de sus ojos y por quien ha cambiado su estilo de vida a uno más tranquilo.

Respecto a su carrera musical, dijo estar enfocado en una gira de presentaciones y le gustaría grabar con 50 Cent o Nas.

Aclaró haberle pagado $2,500 de $5 mil a Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética, por una canción que nunca usó, tras un mal entendido por parte de su colega, y ya no es fan de la banda de reggae.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q