Seis boricuas participaran en reality show con ayuda de Daddy Yankee


Seis vocalistas puertorriqueños viajarán a California para participar en el reality show norteamericano “The Sing-Off”, que busca al grupo más famoso del mundo cantando a capella.

Los puertorriqueños Johnny Figueroa (voz del bajo), Juan Elí Díaz (percusión), David Pinto (primer tenor, percusión, solista y trompeta), Edgar Ríos (tenor, percusión, trompeta y director musical de Alpha Voices), Ludwig Henderson (tenor, solista, percusión y trompeta) y José Ángel Rodríguez (segundo tenor, barítono, percusión y trompeta) participarán entre el 2 y 21 de diciembre.

El grupo luchará cada semana por obtener un contrato discográfico y se enfrentarán a un panel de expertos contratados por la producción televisiva de la cadena NBC y Sony Pictures Television.

Hace un mes y medio el grupo participó en una audición en Los Ángeles junto a 300 grupos de distintas partes del mundo. Hubo pruebas en Nueva York, Chicago, Atlanta y Los Ángeles para escoger sólo ocho.

Los seis artistas se trasladará el próximo sábado a Los Ángeles, California, para reunirse con los demás competidores, que aún no han sido anunciados públicamente.

El viaje se realiza gracias a la aportación económica del reguetonero Daddy Yankee, quien costeó los boletos de avión y la estadía en el hotel.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q