Artistas Latinos Despiden Al Rey Del Pop


Sin lugar a dudas, el mayor acontecimiento musical del 2009 fue el triste fallecimiento de Michael Jackson. A lo largo del año, el llamado “Rey del Pop” fue llorado y recordado por numerosos artistas latinos, quienes realizaron sentidos comentarios y homenajes.

“Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar”, declaró Ricky Martin. “Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical”.

Su compatriota Luis Fonsi lamentó la pérdida de quien calificó como el “artista más importante de los últimos tiempos, el artista más importante de mi generación”.

“Él cambió para siempre el género pop y nos ha influenciado a todos. Su música, sus bailes y su energía se quedará con nosotros para siempre”, expresó a través de su publicista.

Daddy Yankee, por su parte, recibió la noticia con “shock” en su estudio de grabación. “Yo tenía todos los ‘jackets’ (chaquetas) de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus videos y participaba en los ‘talent shows’ (concursos de talento) de la escuela imitándolo”, expresó el astro puertorriqueño del reggaeton en un comunicado. “La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá”.

Otro puertorriqueño, Don Omar dijo que “la música pierde un icono mundial… Que descanse en paz el Rey del Pop”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q