Noticias Acerca De Daddy Yankee

Daddy Yankee

Daddy Yankee Felicita al Grupo que apadrinó “Nota” por su Triunfo

Daddy Yankee Felicita al Grupo que apadrinó Nota por su TriunfoTan pronto culminó la competencia, La agrupacion se enfrentaron al ejército de medios de espectáculo que cubrió la competencia, pero más importante aún, tuvieron su primera reunión con los ejecutivos de NBC y de Sony Music, compañía disquera que les otorgará un contrato como parte de los premios ganados.

Además recibirán $100 mil.

Entre celebración y reuniones, los jóvenes recibieron un mensaje muy especial de parte de quien hizo posible su participación en el programa.

A través de un mensaje, Daddy Yankee expresó su alegría por la noticia. “Estaba en mi finca desconectao, me acabo de levantar y me enteré que Nota ganó. Felicidades (David) Pinto y a todo el grupo. Hicieron historia”, escribió el artista, quien financió el viaje de los cantantes a la competencia.

David Pinto se ha desempeñado como ingeniero de sonido y asistente vocal del reguetonero.

Daddy Yankee lleva Alegría al Hospital Pediátrico

Daddy Yankee lleva Alegría al Hospital PediátricoCuando Roxanne Medina se enteró de que Daddy Yankee andaba por los pasillos de la unidad oncológica del Hospital Pediátrico, en Río Piedras, se apresuró a buscar su bolsa de maquillajes y se pintó los ojos de color azul turquesa, en combinación con el pañuelo que cubría su cabeza.

La táctica para llamar la atención de la estrella del reguetón fue todo un éxito, pues tan pronto éste entró a la habitación, expresó lo hermosa que lucía la joven de 17 años, quien apenas unas horas antes había recibido su tratamiento de quimioterapia.

“Me gusta tu maquillaje, tú sí que tienes flow”, le dijo Daddy Yankee a Roxanne, a quien le brillaban los ojos de la emoción. “Ánimo, en nombre del Señor”, agregó acto seguido.

Al cantante, que tanto “ronca” en sus temas de reguetón, en ocasiones parecían faltarle las palabras. Entre una habitación y otra, hacía una pausa para recuperar el ánimo. Entonces, los mismos pacientes, con su sonrisa, le devolvían la alegría.

“Aquí sí hay que amarrarse el cinturón bien duro… Estos niños están enfrentando una situación de vida o muerte, y el único consuelo que les puedo decir es que Cristo tiene el poder de la sanación. Por eso cuando me preguntan qué yo deseo, digo salud. Ése es el tesoro más grande que tiene un ser humano, lo demás viene por añadidura”, argumentó.

El niño Ángel Gabriel Figueroa, de dos años, derrochó simpatía durante la visita de Daddy Yankee, pero a diferencia de Roxanne, no lo recibió como una estrella, sino como si se tratara de Santa Claus que llegaba cargado de regalos.

“Me encanta que los niños me vean como un amigo más, son la pureza, por eso me desvivo por ellos”, acotó entre risas el “Boss” al notar que el ídolo de Ángel Gabriel no era él, sino el dibujo animado Clifford que observaba en la televisión.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q