Aclaraciones de Pompi Vallejo con Relacion al Problema con Don Omar

José “Pompi” Vallejo cuenta lo que ha vivido durante las pasadas semanas internado en un hospital y recordó que todo comenzó hace diez años, cuando tuvo una peritonitis. Luego de varios estudios y operaciones, el productor continúa con problemas en el intestino. De no mejorar en las próximas 72 horas, lo operarán otra vez.

Pero no todo ha sido malo para el manejador de Lími-T 21 y Alexis & Fido.

“Maritza (Casiano, su ex pareja) me trajo a Aarón (el hijo de ambos) para que lo viera. Fue bien lindo. Sobre la vista que reseñaste que no llegué, fue mi abogada que no me avisó, pero ella envió un documento al tribunal excusándose y todo se arreglará”, dijo.

¿Hubo un acuerdo de bajarte la pensión para el niño hasta que se arreglara el caso con Don Omar?

Muchos pensarán que me metí un billete, pero eso no fue así. Arreglamos lo de la demanda y nunca hubo dinero para ninguna de las dos partes. Yo le dije: ‘Pagas lo tuyo y yo pago lo mío’. Ya se acabó el pleito. No hubo acuerdo de dinero con Don, pero se acabó la demanda. Actualmente pago $1,900 de pensión y cualquier cosa que necesite mi hijo. Le agradezco a Maritza que me dio lo más importante en mi vida, mi hijo, que lo cuida y se preocupa por él. Lo que me molesta es que se use un acuerdo de hace muchos años para este lío de la pensión, cuya vista yo la pedí al tribunal.

¿Le debes $42,000 de pensión?

¡Claro que no!

¿Por qué raptaste al niño hace algunos meses?

Yo no lo rapté, tengo derecho a verlo martes, miércoles y jueves y eso fue lo que hice. A mi casa llegaron ocho patrullas y me costó $3,000 de abogado para no encontrar causa. Tenía derecho a estar con él. El 25 de diciembre ella se llevó el nene en un crucero y yo no lo encontré y no hice nada a nivel legal en su contra. Él se quedaba en mi casa hasta que salieron las fotos donde estaba con mi prometida. La semana pasada Aarón estuvo sin tutor. El día que me lo llevé dijeron que tenía que estar con un tutor y esta semana no hubo tutor; para unas cosas sí y para otras no.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q