Vico C Se Enfrento Al Trovaton

Vico C
La tiraera comenzó temprano en el Trovatón del Circo, debido a que el rapero Vico C no llegó a la hora en que se supone empezaría la competencia. El trovador Julio César Sanabria llegó a las 8:00 a.m. para comenzar la improvisación. Pero ante la ausencia de su contendiente, habló de las libras que ha rebajado. Dijo que no llegó a la emisora corriendo, porque “me pasaba como a Vico C, que llegaba tarde”, de inmediato, los locutores, El Ganster, Funky y Daniela, contactaron por teléfono a Vico C.

“Como todo cangry, voy a estar ahí. Pero como todo boricua, voy un poco tarde”, dijo.

En la competencia, el cuatrista Gabriel Lozada puso la nota musical. Durante su ensayo, el trovador comenzó la tiraera.

“Qué le pasa a Vico, que se está tardando… Lo estoy esperando para destrozar esta mañana su filosofía”, cantó en lo que esperaba del rapero. Tras la llegada de Vico C, a Julio César le tocó el primer round. Vico C le gritaba “piensa nene, piensa”.

“Con gusto y sin miedo acepto esta guerra”, fueron las primeras estrofas del trovador. Su improvisación la culminó con su pie forzado: “meta mano si tiene babilla”. Vico C continúo la filosofía. Le dijo a Julio César que lo tiene nerviosito. “Llora nene, pero cuando tira entretiene… Te voy a destrozar”.

“Hoy escogiste al gallo más duro. Veo en tu futuro velorio y capilla, pan con mantequilla, queso y chocolate y pica en el combate si tienes babilla”, le ripostó Julio César.

“Pa’ que aquí lo sepan también a esto yo le meto”, indicó Vico C al ritmo de trovatón.

“Digo, pa que aquí lo sepan a esto yo le meto y tengo par de cana papa pa’ que tu le des respeto. Esto yo te espeto y pego a improvisar para que puedas cantar aquí hasta mañana. Yo voy pa’ Puerta de Tierra y usted para Guayama”, continuó.

La contestación fue en un rapeo de Julio César.

“Escúchame enano aquí hago mi entrega te pasé el rolo hoy aquí en la Mega”, cantó.

“Óyeme, este es Vico C. Esto sí es lo mío… Atiende aquí el bravo sigo siendo yo”, le contestó el rapero.

“No sea ignorante, con nada me hieres. Si ante mí tu eres insignificante, un mal estudiante que usa muletilla, siéntate en tu silla niño por favor, frente al profesor si tienes babilla”, fue la estrofa que entonó Julio César.

Vico C le siguió en trova: “Cuando yo me voy, te dejo con las ganas, y vuelvo con las canas para mostrarte quien soy. Oye pa’ la cumbre voy y como quenepa. Pa’ que usted lo sepa boricua yo soy. Óyeme papa, ahora estoy inventando. Yo estoy improvisando para que lo aprendan. Yo no hablo mierd… No dije otra cosa. Mira, que carita hermosa, la tuya que colora, porque aquí yo te canto la verdad desde Vista Hermosa”. La última décima lanzada por Julio César aludía a que su contendor era el filósofo de la llamada Vieja Escuela

“A Ruben DJ le diste candela pero hoy una pela tengo en la mirilla… Y tira pal’ante minimi si tienes babilla”, dijo el trovador. La competencia terminó con un apretón de manos entre el rapero y el trovador.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos Visitan Desde

q